Friday, October 26, 2012

New Scarves


At the moment they are just one-offs but I'm thinking about making a few limited edition series to sell on the e-shop. The only thing I'm not sure yet is the material. These were printed on a very soft and delicate silk-like fabric (totally vegan though because of what they do to the poor worms in order to make silk)... but I wonder if it would be nicer to make them on a light "wool delaine" or similar so that it's a bit more cozy? 

I'd love to hear your thoughts dear scarf wearers, any insight would be much appreciated. Thanks in advance! :)
















































Por el momento son piezas únicas pero estoy pensando en sacar unas ediciones limitadas con varias series de ellas para vender en mi tienda online. Lo único de lo que no estoy 100% segura es el material.
Estas fueron impresas en una gasa muy suave y ligera (muy similar a la seda pero totalmente vegana ya que me impactó mucho enterarme que en el proceso de la seda a los gusanitos por lo general les hierven vivos para que no rompan ninguna fibra de los capullos de seda al salir de la crisálida :/ ). 
Me gustan en gasa pero me imagino que podrían estar genial también impresos y confeccionados en un "wool delaine" o algo así para que aunque siga siendo ligerito sea un poco más calentito?

Me encantaría saber vuestra opinión, lectores/as que llevais foulares y pañuelos. ¿Tenéis alguna preferencia de tejidos que os gustaria ver más en el mercado? Mil gracias por adelantado.






*Escuchando / Listening to Damon Albarn's "Dr Dee".