Friday, February 10, 2012

Transformation Circle #3


From this scheme I'm about to start a 1 m x 1 m canvas painting. This is part from the Transformation Circles project too. This "oh-so-subtle-and-translucent" colour palette has me a bit scared... wish me luck with the colour mixing.

The view from my studio is pretty white again, so nice to have some snow for the weekend! Have a good one dear readers :)

x


Estoy por comenzar a pintar un lienzo de un metro por un metro a partir de este esquema que he hecho. Todo esto es parte del projecto Transformation Circles que os comenté hace poco. Deseadme suerte con las mezclas de color que esta paleta me tiene un poco asustada con sus sutilezas y transparencias... :/

Las vistas desde mi estudio están bastante blanquitas de nuevo, me gusta mucho que haya nieve para el fin de semana. Os deseo un fin de semana precioso queridos lectores, reine la nieve, la lluvia o el sol :)

x

----------------------------------------------


*Escuchando / Listening to Donovan.