Wednesday, February 1, 2012

♥ A Heart Shaped Post at Honey Kennedy ♥


Today's post is not here; it's at Honey Kennedy (one of my favourite blogs!!). Love HK, I would wear -and eat!- almost everything that Jen posts about and she makes me want to visit Portland badly. Hopefully soon! :)

I was thrilled when Jen suggested me to write about love, it's the best subject ever, isn't it?
My post talks about the heart as the symbol of love. On it you'll find heart shaped beauties, Alchemy and Ancient Egypt concepts and even movies and songs with the word "heart" on their titles.

Hope you like it!

^.^

x



El post de hoy no está aquí; está en Honey Kennedy (¡uno de mis blogs favoritos!). Me encanta HK, me pondría -y a veces comería- practicamente todo lo que Jen postea y además consigue que me den ganas locas de visitar Portland. Ojalá pronto lo consiga :)

Que emoción cuando Jen me dijo que escribiera sobre el amor. La mejor y más amplia temática del mundo, ¿no?
Mi post habla del corazón como símbolo del amor. En él encontrareis bellecitas con forma corazonada, conceptos de alquimia y antiguo Egipto y hasta películas y canciones con la palabra corazón en sus títulos.

¡Espero que os guste!

^.^

x



PD: Aquí pongo mi frase favorita del post traducida al castellano:

"Para los alquimistas el corazón era la imagen del sol dentro del cuerpo humano, así como el oro era la imagen del sol en la tierra".

La idea del sol dentro del cuerpo es tan bella y poética. Conecto totalmente con ella.

Este dato lo saqué del Diccionario de Simbolos de Cirlot (gracias Miguel Figueroa por la recomendación :)