Wednesday, January 25, 2012

A Secret About "En Las Nubes"



It's a pity Fab.com don't ship to the UK but in a way is better for my economy -too many temptations-. However yesterday I learnt from Bamarang.co.uk, a website that looks a bit like the British version of Fab! Good news! :D

Now let me tell you a secret:

The original "En Las Nubes" was landscape but after finishing the composition I decided to crop it and leave it as a portrait.

In this post you can see the original composition and the recovered left area of the illustration.

Wish you a wonderful day.

x


También la sacó recientemente Martha Stewart en su Whole Living Magazine :)

Es una pena que Fab.com no envian al Reino Unido pero de algún modo esto es un favor para mi economía -demasiadas tentaciones-. De cualquier modo ayer me enteré de Bamarang.co.uk, una web que parece como la versión británica de Fab! Noticias buenas aunque peligrosas ;)

Ahora quiero contaros un secreto:

La ilustración original de "En Las Nubes" era apaisada pero después de terminar la composición decidí reencuadrarla y dejarla con formato vertical.

En este post podeis ver la composición original y el area de la izquierda recuperada.

¡Os deseo un día precioso!


TWO BIG "THANK YOU"


The other one goes to Deb, from Dumbo. Her post about me made me cry... Don't laugh, I'm a water sign, I cry with almost everything ;)


DOS GRANDES "GRACIAS!"


El otro va para Deb, de Dumbo. Ha escrito un post sobre mi que me ha hecho llorar... Es lo que tiene el ser signo de agua, una se emociona con todo ;)



*Escuchando / Listening to Contriva remixed by Superpitcher.