Monday, December 5, 2011

391, A Dada Magazine by Francis Picabia.


Feeling sleepy and tired after a working weekend, but I'm very happy nevertheless with this sunny londoner morning. Having my Pukka "Morning Time" and planning to practice yoga in a bit in order to wake up properly -Kundalini is better than coffee!- :)

Time ago my friend Lupe tweeted about this Dada magazine by Francis Picabia time ago. Love that with the magic of the internet now one can download hi-res PDFs from one of a kind publications like this.

Have a great Monday!

x



Me he despertado cansadita y medio atontada después de un fin de semana de lo más laboral pero a pesar de eso me siento super contenta solo de mirar por la ventana y ver que mañana londinense tan soleada ha salido hoy. Me estoy tomando un Pukka "Morning Time" y planeo practicar yoga en breve para así despertarme de verdades -el Kundalini es mejor que la cafeina!- :)

Hace tiempo mi amiga Lupe tuiteó sobre esta revista Dada que sacó Francis Picabia en su momento. Me encanta que la magia de internet ahora hace posible que uno pueda descargarse PDFs a alta resolución de publicaciones tan especiales como esta.

Que tengais un muy buen lunes!

x












*Escuchando / Listening to April March.