Thursday, November 24, 2011

THANKS-GIVING & TOPO-GIVING


Happy Thanksgiving everyone!!

Hope you are having a great day both if celebrate it or not.

I regularly practice a "gratitude meditation" (like this one for example) in which I think and thank for all the wonders in life. I'm thankful for all the good things that fill my heart with joy, love and inspiration... but also thankful the not so good things because they make me grow and become a bit wiser each day ;)

The thing I'm not wise enough is to do is taking good pictures of Topo Dorado. The colour and finish of this wallpaper is so subtle that's very difficult to capture with the camera... I took these pictures last week but I'll keep trying.

As an almost Christmas goodie you can buy all my wallpapers with 20% discount on my e-shop. This promotion will last until December 31th :)


¡Feliz día de acción de gracias!

Espero que esteis teniendo un muy buen día tanto si lo celebrais como si no.

A menudo practico una "meditación de gratitud" (muy similar a esta) en la que pienso y agradezco todas las maravillas de la vida. Doy gracias por todas las cosas buenas que me llenan el corazón de alegría, amor e inspiración... pero también agradezco las cosas no tan buenas porque me hacen crecer y me obligan a ser un poquito más sabia cada día que pasa ;)

Con lo que no soy demasiado sabia es con lo de hacer buenas fotos del Topo Dorado. El color y el acabado de este papel de pared son tan sutiles y especiales que se me hace muy dificil el capturarlo con la cámara... hice estas fotos la semana pasada pero lo seguiré intentando cada tanto, es como un reto personal, ja ja ja.

Como un beneficio adicional pre-navideño toda mi gama de papel de pared está disponible en la tienda con un 20% de descuento. La promoción durará hasta el 31 de Diciembre :)



*Escuchando / Listening to Mama Cass.