Wednesday, October 5, 2011

My Collaboration With Après Ski


Lucía makes the most beautiful accessories. So delicate and timeless... can't stop wearing them all the time!

Early last year we "met" on Facebook. At that point without even knowing how her face was I dreamt one night we were painting a mural together using lots of pastel/muted colours. The moment we met for tea we immediately became very good friends, in fact I think we were already good friends in another life!

Apart from being a wonderful person her work is a continuous source of inspiration -and addiction as I already have many of her necklaces!-.

I got very excited when months ago she asked me to collaborate with a design to apply to her collectors packaging series and you can see the results in this post...

Antonio Ladrillo and Mike Swaney also made in the past two wonderful designs for her matchboxes, you can check them here :)



Lucía hace los accesorios más bellos del mundo. Son tan delicados y atemporales... desde que llegaron a mi vida no hay quien me los quite de encima!

Cuando a principios del año pasado entramos en contacto por Facebook tuve un sueño una noche en el que pintaba un mural con ella con muchas abstracciones color pastel. En ese momento no sabía ni como era su cara, pero sentí una conexión muy fuerte con su trabajo.
En cuanto nos conocimos en vivo y en directo nos hicimos "amigas instantáneas"... de hecho creo que seguro ya fuimos muy amigas en otra vida!

Además de ser una bellísima persona, su trabajo me resulta una fuente de inspiración continua -y una adicción también ya que tengo una buena colec de sus colgantes y no me los quito del cuello!-.

Me hizo mucha ilusión cuando hace unos meses me propuso desarrollar un diseño para su packaging! Las tres primeras imágenes en este post son el diseño elegido, luego he añadido dos bocetos para que veais un poquito de lo que se quedó por el camino también ;)

Antonio Ladrillo y Mike Swaney también hicieron en el pasado dos de sus "cajas de cerillas", las podeis ver aquí :)





Below are two pics of her new collection, aren't they gorgeous?
Abajo van dos fotos de su nueva colección, ¿a que son una maravilla?





*Escuchando / Listening to Metronomy.

**Amazed by this video featuring Kate Bosworth (Shayna, thanks for the tip!).