Monday, May 30, 2011

The Unseen Beatles


I've been working all the weekend on a new project. Don McCullin is involved in this project as well and this made me remember the wonderful (and unseen until recently) Beatles photographs he took while they were recording the White Album.

Here you are some of them... the colours of the last ones drive me crazy.

Also on Flickr I've found this set of London by The Beatles. Excited to visit some of those locations soon! :)


Este fin de semana he estado trabajando en un projecto en el que anda involucrado Don McCullin. Esto me ha hecho recordar las fotos tan maravillosas (y muchas todavía inéditas hasta el otoño pasado) que les hizo a los Beatles en la época en la que ellos andaban grabando su album blanco.

En este post van algunas fotos... los colores de las últimas me vuelven loca.

También en Flickr he encontrado este set del Londres más beatlemaniaco. Me hace mucha ilusión esta primavera ir visitando algunas de estas localizaciones, cosas de fan... ;)






*Escuchando / Listening to The Beatles' "Tomorrow Never Knows"