Tuesday, May 31, 2011

UFO Encounters


We are now watching the 6th season of the X-Files so I felt I had to post at least a bit about UFOs.

I saw the TV show in the 90s but some months ago Seb and I decided to start watching it again from the very beginning.

Must confess I've always felt very related to the Mulder character. I want to believe it all... and I believe indeed a lot of stuff that I don't tell you so that you don't think I'm completely crazy... ha ha ha

Well, jokes apart here you are some amazing UFO pictures. Fake or real I don't care... Quantum physics make me doubt if "reality" as we think of it even exists so I prefer not to bother thinking what is real and what is not ;)

Have a lovely Tuesday everyone*


En casa vamos ya por la sexta temporada de Expediente X (X-Files) así que hoy sentía que tenía que postear aunque sea unas poquitas fotos de platillos volantes y esas cosas.

Vi gran parte de la serie cuando la emitieron en España en los noventa pero hace unos meses Seb y yo decidimos volver a verla.

He de confesar que soy fan y la verdad es que me siento muy identificada con el personaje de Mulder. Quiero creer en todas esas cosas... y de hecho creo en un montón de cosas que ni os cuento para que no os penseis que estoy como una cabra, ja ja ja

Bueno, bromas aparte. Aquí van algunas fotos de OVNIS que he encontrado gracias a nuestro amigo Google. Que sean de verdad o de mentira la verdad que no me parece demasiado relevante... la física cúantica no para de hacerme dudar más y más si "la realidad" tal y como la entendemos existe así que para que seguir etiquetando las cosas, no? ;)

Feliz martes a todos!






*Escuchando / Listening to Space's "Magic Fly".