Friday, July 16, 2010

Letting go...

While we pack for the move I feel like saying good bye to a huge cycle in my life. Surprisingly today appeared among my notebooks and boxes this picture of me that a friend took when I moved to Barcelona... Almost ten years ago!

Boxes, boxes, boxes... This weekend is the big move. We'll be doing Barcelona-London by van... I'll share some pics from the trip next week :)

Happy weekend everyone!


Mientras metemos todo en cajas para la mudanza siento como voy cerrando un gran ciclo en mi vida. Por sorpresa hoy ha aparecido entre mis cuadernos y cajas esta foto que me hizo un amigo justo por la época de recién llegadita a Barcelona... Hace tanto de eso que ya casi ni me reconozco! -por eso me atrevo a postearla, je je-

Cajas, cajas y más cajas. Este fin de semana es la gran mudanza. Haremos el viaje Barcelona-Londres en furgoneta. Subiré algunas fotitos del trayecto la semanita que viene ;)

¡Feliz fin de semana!