Thursday, January 21, 2010

Madrid and William Morris

Hola desde Madrid!
I'm spending some great time here. Took my drawings and paintings to the gallery today. I've been framing the whole morning/afternoon and seems backache is here to stay for a bit.
Tomorrow I'm visiting the Decorative Arts Museum, so excited! Self-confessed museum addict :P

Below two beautiful designs by one of my all time personal heroes William Morris.



Hola desde Madrid!
Estoy pasando unos días muy bonitos aquí. He llevado mis dibujos y pinturas a la galería hoy. He estado enmarcando toda la mañana y parte de la tarde. Mis pobres riñones andan un poco convalecientes de tanta maniobra :P
Mañana voy a visitar el Museo de Artes Decorativas. Me hace mucha ilusión! Soy una museo-adicta he de confesar... Me dan mucha paz e inspiración. :)

Arriba van dos diseños maravillosos de uno de mis ídolos de siempre: William Morris.