Wednesday, January 6, 2010

Happy new decade!!

Dear all,
I know it's been a long time without posting but so many things happened these weeks that I simply couldn't :P
Living offline has been very nice must confess but now I'm excited to be back.
A tendinitis on my right arm/shoulder/back is making me avoid a little my computer, I'll be posting a bit though. So many things to tell you!! :D

Hope you enjoyed the festivities as well. Wish you all happy new decade full of love, health, prosperity and (inner and outer) peace.

I think I'll bake today some of these...


:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·
Queridos mios,
Se que he estado mucho tiempo sin postear, pero han sido unas semanas tan moviditas que simplemente me ha sido imposible :P
La vida offline me ha sentado muy bien pero he de confesar que me hace ilusión estar de vuelta :)
Todavía una tendinitis en mi brazo/hombro/espalda derechos me está impidiendo pasar mucho tiempo delante del ordenador, pero iré posteando un poquito de todos modos.. Tantas cosas que contaros!! :D

Espero que hayais pasado unas buenas vacaciones también vosotros. Os deseo una nueva decada llenita de amor, salud, prosperidad y paz (interior y exterior).

Creo que hoy voy a preparar una buena tanda de estas pequeñas delicias...
¿Os animais vosotros también?