Wednesday, September 2, 2009

My drawings on a group show this friday...

Months ago, Las Coleccionistas invited me to participate in a group show they are curating. Well, summer has passed so quickly that the vernissage is this friday!
I’m showing 6 drawings that you saw on this very blog time ago, some Gradient Fishes, Faux Mineralis and a Meteorito. They’ll be for sale there and soon there will be more drawings and prints available on a new e-shop I’m working at the moment.
A lot of changes are coming this autumn, I’ll keep you posted. ;)

Must confess I’m particularly excited to share show with Nigel Peake. I love his work!

I’d love to meet you at 7PM this friday at La Sastreria (Bonavista 25) and toast together to new beginnings.
Joyeux rentrée*
^_^



Hace unos meses Las Coleccionistas me escribieron para invitarme a participar en una exposición colectiva que ellas estaban comisariando. Como (casi) siempre, el tiempo ha pasado volando y ya estamos en septiembre! Pasado mañana tenemos la inauguración :)

Participo con seis dibujos que ya habeis visto en este blog con anterioridad, algunos de mis Faux Mineralis, unos Gradient Fishes y un Meteorito -en la imagen de abajo-, todo muy colorido y a precios muy asequibles para ser piezas únicas.
Pronto habrá más obra mia en venta a través de una tiendita online que estoy terminando... muchos cambios se avecinan para este otoño. Ya os iré contando más ;)

He de añadir que estoy especialmente emocionada de compartir expo con Nigel Peake, me encanta su trabajo!

Me encantaría veros este viernes a las 7 de la tarde en La Sastrería (Bonavista 25) y así poder brindar por los nuevos comienzos.
Feliz rentrée*